bootstrap template
Mobirise



NOS ENFOCAMOS
EN BRINDAR SOLUCIONES PARA
SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Mobirise

Nosotros

MICROSIG es una firma multinacional de Ingeniería de Computación y Consultoría de Sistemas que se especializa en diseño e implantación de soluciones de software orientadas a la gestión empresarial. Nuestros orígenes se remontan a fines de la década de los '90, cuando nos iniciamos con el ERP DATEASY, que logró consolidarnos como una institución de calidad y un equipo profesional idóneo, para planificar y ejecutar las actividades necesarias que permitan implantar las soluciones informáticas aplicables a la realidad de nuestros clientes.
Nuestra filosofía empresarial está orientada a ofrecer sistemas de información sin generar dependencia tecnológica a nuestros clientes. La flexibilidad de nuestros productos permite una fácil y rápida adaptación de los sistemas a las necesidades y procedimientos de cada empresa, ya sea en el sector Industrial, Comercial y de Servicios.

Cómo nos organizamos

Soporte

Poseemos un Área de Soporte Técnico dispuesto a responder y solucionar sus dudas y consultas en forma inmediata.

Consultoría

Proporcionamos los servicios de consultores con experiencia en implantación de nuestros productos con el objetivo de lograr el éxito en la puesta en marcha de los sistemas.

Desarrollo

Brindamos una amplia gama de servicios de adaptación de los sistemas a las necesidades específicas de su empresa.

Comercial y Marketing

Contamos con staff altamente especializado para conocer sus necesidades de información y poder plantearle la mejor solución con nuestros productos de software.


Mobirise


Nuestra Historia

1999 - Inicio de Operaciones

Iniciamos nuestras actvidades pensando en proporcionar herramientas de gestión modernas para automatizar las operaciones de las compañías en crecimiento, con costos muy accesibles.

2001 - Lanzamiento DatEasy

Lanzamos al mercado nuestra primera solución de Software Integral, logrando una gran aceptación en el sector, y en compañías a la que estuvo dirigido, consolidándonos como un referente importante en el sector de Software de negocios.

2006 - Lanzamiento DatCorp

Liberamos al mercado nuestro más moderno y potente Sistema de Gestión Empresarial. Herramienta que proporciona control y centralización de información de una empresa, con el fin tomar las mejores decisiones para sus procesos y estrategias de negocios. Nos permitió incursionar con proyectos en compañías de gran crecimiento.

2010 - Lanzamiento
DatCorp v5.0

Se liberó al mercado la más completa actualización de DatCorp incorporando nuevas funcionalidades, mejorando significativamente la experiencia de usuario que convirtieron a DatCorp en uno de los sistemas más potentes a nivel regional.

2016 - Lanzamiento
DatCorp Cloud

Alineados con las últimas tendencias tecnológicas, liberamos la versión de DatCorp en la Nube, ofreciendo a nuestros clientes el acceso al sistema como un Servicio On Demand bajo el concepto de Software como servicio. Es decir paga lo que utilizas.

2017 - Lanzamiento
DatCorp Mobile

Desarrollamos nuestras aplicaciones en Android que permiten realizar transacciones en su ERP de manera remota, alineándonos con la tendencia de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, con dispositivos móviles como smartphones y tablets.

SÍGUENOS!

MICROSIG

SUSCRÍBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para recibir novedades y beneficios de MICROSIG.

SÍGUENOS